Nuestra empresa

Hornos Andino, una de las empresas más florecientes y prósperas del centro del País, nace en 1975 y en su trayectoria ha cumplido con gran parte de su MISIÓN. Seguros de estar contribuyendo a elevar el nivel de vida de los pueblos nos esforzamos en ser considerados los forjadores de la excelencia en la fabricación de hornos domésticos e industriales, reto y realidad que vivimos día tras día, tomando en cuenta siempre las exigencias, aspiraciones, gustos y preferencias del mercado.

Pensar creativamente, más que un recurso, es una actitud que nos ha caracterizado. Nuestros diseños y tecnología han sido el patrón para imponernos con los modelos exclusivos de nuestros Hornos y demás productos que son el resultado de la experiencia e investigaciones constantes. Honestidad, honradez y lealtad en todos nuestros actos, valores que priman en la empresa y en sus colaboradores, han hecho que seamos merecedores de la confianza de todos nuestros clientes.

Misión

Desarrollar, producir y comercializar equipos e insumos para el sector alimenticio ofreciendo productos de calidad y precio justo, brindando respaldo integral a todos nuestros clientes.

Visión

Constituirnos como una empresa líder a nivel nacional e incursionar en el mercado internacional, sustentándonos en la innovación y mejoramiento continuo de nuestros procesos y tecnología.